En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
MOVILIDAD

Silla de ruedas, scooter eléctricos, ayudas a la marcha, rampas, gruas de traslado e incorporación... encuentra tu solución ortopedica online

Sillas de rueda manuales

Sabías que existen muchos modelos de sillas de ruedas manuales ? Distintos materiales, anchuras de asiento, accesorios, colores.

Las más básicas son las sillas de ruedas  de acero plegables o fijas .Con ruedas autopropulsables o ruedas traseras transit para ser empujadas por el acompañante. Pueden tener respaldo reclinable, reposapiés elevables y otros accesorios. 

Se busca algo ligero es mejor elegir las sillas de ruedas manuales de aluminio, por una mínima diferencia de precio podrá notar la ligereza a la hora de empujar. La mayoría además tienen las ruedas traseras autopropulsables que se quitan por medio de un pulsador para facilitar el transporte en el coche. 

La sillas de ruedas basculantes son sillas que se usan más en interiores y garantizan confort a las personas que necesitan estar todo el día en la silla. Prácticamente son como butacas y podrá echar una siesta en ella sin necesidad de ir a la cama. 

Para los jóvenes o no, que tienen una vida activa, lo mejor es elegir las sillas de ruedas manuales activas o ultraligeras, son muy practicas a la hora de guardarla en el coche y se pueden configurar prácticamente a las medidas de cada usuario. Contacta con Ortosoluciones para que te asesoremos sobre toma de medias y opciones.

Para los amantes del deporte tenemos una gama de sillas de ruedas para baloncesto, tenis, pádel. Para los amantes del agua ya no tendrás escusas para ir a la mar o a la piscina. En Ortosoluciones tenemos sillas de ruedas  anfibias para poder disfrutar del tiempo libre como también sillas de ruedas handbikes y bicicletas

Acuérdate que tenemos todos tipo de accesorios y repuestos para tu silla de ruedas manual:  cámaras de aire, cubiertas, ruedas, y accesorios como  chubasqueros, mochilas sistema sujeción  y mucho más. 

leer más