En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
MATERIAL ANTIESCARAS

Material antiescaras.. colchones de aire,viscoelasticos, de espuma, cojines, protectores antiescaras.

Cojines antiescaras

Las escaras,son unas lesiones de la piel que están provocadas por una excesiva y prolongada compresión de los tejidos que están en contacto con la superficie en la que se apoyan. Es decir, al pasar mucho tiempo sentado o acostado, hay zonas que están en constante contacto con la silla o la cama. Esto puede hacer que la sangre deje de circular correctamente y provocar las úlceras.


Usando un cojín antiescaras puede conseguir una correcta distribución de las presiones de la piel en contacto con la silla, además de facilitar una postura adecuada. Los cojines antiescaras los hay de diversas formas y materiales.

En esta sección encontrarás cojines antiescaras de distintos materiales, cojín viscoelásticos, de cojín de fibra hueca siliconada,  cojín espuma,  cojín fluido, cojín de espuma de alta densidad,  cojín flotación líquida… Además del material, podrás escoger entre distintas formas, cojines cuadrados, cojines redondos, cojines en forma de anillo,  cojines anatómicos…, todo dependerá del riesgo a padecer escaras y situación física.

Tanto si es la primera vez, como si ya eres usuario de cojines antiescaras, en Ortosoluciones te podemos asesorar sobre cuál es el cojín que te conviene más según tus necesidades.

leer más