En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
VIDA DIARIA

Vida diaria, ayudas para comer, vestirse, toma de medicamentos, actividades diarias, bazar salud, comunicación y seguridad.

Ayudas para comer

Cocinar, beber y comer, son funciones básicas que llevamos a cabo a diario sin casi darnos cuenta, pero para algunas personas esta sencilla tarea se transforma en un obstáculo. Con el fin de solucionar o hacer la vida más fácil a personas dependientes en Ortosoluciones tenemos una sección dedicada a los productos diseñados para cubrir estas necesidades.

Están divididos en distintas categorías para que te sea más fácil encontrarlos, abregrifos, abridores, baberos, cubiertos, peladores, platos, tablas, vasos... 

Si necesitas que te ayudemos o no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


leer más