En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
MOVILIDAD

Silla de ruedas, scooter eléctricos, ayudas a la marcha, rampas, gruas de traslado e incorporación... encuentra tu solución ortopedica online

Rampas y Subescaleras

Tienes que salvar algún desnivel como escalones, bordillos, umbrales, o simplemente subir su silla de ruedas electrónicas o scooter eléctrico al coche? Tenemos muchos modelos de rampas amovibles para solucionar su problema.

Déjate asesorar sobre el modelo más apropiado , para tu necesidad. 

Las rampas son de aluminio y tenemos rampas de 2 railes, monorampas, rampas plegables, rampas telescópicas, cuñas y rampas para umbrales . 

Para saber la longitud correcta póngase en contacto con nuestros expertos para asesorarte. Acuérdate que también vendemos rampas en kit de gomas para salvar el bordes de un plato de ducha a la hora de entrar con una silla de ducha. Tenemos una sección de rampas fijas para vehículos y rampas para uso industrial. Contacta con Ortosoluciones s.l. 

Tiene tramos de escaleras que le impiden salir a la calle con su silla de ruedas? Existen en el mercado salvaescaleras móviles para solucionar esto problema. Tenemos varios modelos ad ORUGA SALVAESCALERAS , muy funcional y simples de utilizar , garantizan la máxima seguridad para el usuario y la persona que lo maniobra. También para espacio reducido existen subescaleras con ruedas para poder también subir escaleras a caracolas. Estos aparatos pueden acoplarse directamente a su silla de ruedas evitando de hacer una transferencia y si no , existen modelo que tienen ya una sillita incorporada. Además son prácticos para transportarlos en un coche e ir por ejemplo a casa de familiares o amigos que tienen escaleras. 

Non dudes en ponerse en contacto con Ortosoluciones para poder aconsejarle el mejor modelo para sus necesidades. 


leer más