En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí

MATERIAL ANTIESCARAS

Material antiescaras.. colchones de aire,viscoelasticos, de espuma, cojines, protectores antiescaras.

Material antiescaras para el uso de pacientes que tienden a pasar muchas horas en la misma posición.

COJINES ANTIESCARAS: Un diseño especial en las celdas de aire.  Manteniendo la temperatura corporal, alivian la presión y distribuyen el peso uniformemente, minimizando la presión en el área del coxis. Las celdas de aire pueden estar interconectadas entre si, variando la presión regularmente. 

COLCHÓN ANTIESCARAS: Los colchones antiescaras tienen un sistema regulador de la presión. Están hechos de un material especial que favorece la ventilación del mismo, manteniendo a los pacientes secos y libres de humedad, a la vez que son impermeables y de fácil limpieza.

 TALONERAS, BOTAS, PATUCOS, MANOPLAS: Estos sistemas de protección suelen estar realizados en piel de borrego, lo que le confiere una mayor comodidad al paciente. Evitan el exceso de presión en determinadas partes del cuerpo y son muy fáciles de poner y quitar, Son totalmente lavables y transpirables.

leer más