En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
MATERIAL ANTIESCARAS

Material antiescaras.. colchones de aire,viscoelasticos, de espuma, cojines, protectores antiescaras.

Colchones antiescaras

Los usuarios que por enfermedad, o cualquier otra circunstancia deben permanecer encamadas durante gran parte del día, tienen un alto riesgo a tener escaras o úlceras por presión.

Éstas se producen debido a la constante fricción de algunas zonas del cuerpo contra la superficie de la cama,la correcta circulación de la sangre es esncial. Por esto existen varios tipo de colchones anti escaras. Lo mas efectivos son lo de aire que gracias ad un compresor alternan el ciclo del aire. Los colchones de viscoelasticos son muy cómodo y el material permite que la presión del cuerpo se reparte en toda su superficie. Los colchones de espumas tienen cortes en la parte superior para favorecer la circulación del aire. Se utilizan mas como prevención. Contacta con nuestra ortopedia Online para aclarar cualquier dudas.

leer más