En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
Cama electrónica DALI ECON (90x200cm)
Cama electrónica DALI ECON (90x200cm)

Cama electrónica DALI ECON (90x200cm)

Ref: AD972

Discreta y elegante cama electrónica de madera, con somier de lamas de madera de 90 cm x 200 cm. 4 planos, y barandillas de madera para la prevención de caídas. Altura regulable de 32 cm a 72 cm.
870€
870€
-
Precio con iva incl.
  • Envío gratis a partir de 50 euros

DESCRIPCIÓN

Discreta y elegante cama de madera, con somier de lamas de madera de 90 cm x 200 cm. 4 planos para mayor comodidad del residente, y barandillas de madera para la prevención de caídas. Altura regulable de 32 cm a 72 cm aproximadamente. El respaldo, las piernas y la altura de la cama se regulan electrónicamente por motores.

SISTEMA EASY-CLICK

 

Las barandillas se pueden colocar o quitar de forma rápida y sencilla.

RANGO DE ELEVACIÓN A PARTIR DE 32 cm.

 

Dispone de un rango de regulación de altura del somier de 32 cm a 72 cm.

Su posición más baja de tan solo 32 cm protege a los usuarios de lesiones por caída al mismo tiempo, su rango de elevación permite al cuidador trabajar en la cama en una posición más cómoda, evitando lesiones de espalda.

 

MANDO



 

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir el uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

 

POSICIÓN CONFORT


 

Una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situaciones (ver la televisión, comer, charlar con una visita,…). Esta posición es la más parecida a estar sentado en un sillón y que en nuestra cama se adopta simplemente apretando un botón del mando.


CARACTERÍSTICAS

Peso Máximo usuario
185 Kg


FICHA TÉCNICA



FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Credito

    Pago seguro 3DSecure con Banco Sabadell

  • Transferencia Bancaria

    Usted paga de su banco al nuestro: BANCO SABADELL: ES95 0081-0044-2400-01237527

  • Pagar en tienda

    Usted paga y recoge su pedido a la tienda. Sin costes adicionales