En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
VIDA DIARIA

Vida diaria, ayudas para comer, vestirse, toma de medicamentos, actividades diarias, bazar salud, comunicación y seguridad.

Bazar salud

Algunos tratamientos médicos se pueden realizar en nuestra casa, como la aerosolterapia y la presoterapia, así como artículos que nos sirven para controlar nuestra salud sin tener que acudir continuamente al médico, tensiómetros, electroestimuladores… 

Los tratamientos mediante aerosoles son muy efectivos en pacientes con enfermedades respiratorias, sobre todo en niños y personas mayores. En el apartado de aerosolterapia tienes donde escoger el que mejor vaya con tu tratamiento. Para este tipo de enfermedades, también puede ser interesante un aspirador nasal para aspirar las secrecciones nasales y despejar las vías respiratorias. 

La presoterapia puede utilizarse tanto en estética como para tratar enfermedades vasculares y/o circulatorias. Aquí encontrarás los manguitos y los compresores que necesitas. Otros aparatos que ultimamente tienen mucha aceptación son los electroestimuladores, ya que nos ayudan a mejorar los dolores en nuestras casas. Los aparatos de masaje, también pueden ayudarnos a mejorar los dolores musculares y a relajar los músculos dañados.

Quizás los dos aparatos más conocidos y demandados son los termómetros y los tensiómetros, que no deben faltar en ninguna casa. Tenemos termómetros frontales, de oído, corporales... y en cuanto a los tensiómetros los hay de muñeca, de brazo y los tradicionales con estetoscopio. Otro producto que nos ayuda a controlarnos desde casa, en este caso para medir la saturación de oxígeno en la sangre, el pulsioxímetro.

Si buscas otro tipo de productos, entra en nuestra sección varios bazar médico, tenemos almohadillas para viajes, masajeadores de pies... Si aun así no encuentras lo que necesitas, pregúntanos, te ayudaremos encantados.

leer más