En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí
MOVILIDAD

Silla de ruedas, scooter eléctricos, ayudas a la marcha, rampas, gruas de traslado e incorporación... encuentra tu solución ortopedica online

Ayudas a la marcha

Bastones, muletas, andadores, cualquier personas puede necesitar en lo largo de nuestra vida estos tipo de productos, o bien para un periodo determinado debido a un accidente o después de una operación, o bien para un tiempo indefinido debido al alguna minusvalía física permanente. 


Ortosoluciones s.l.u puede ofrecerle muchas opciones ad un precio accesible sin renunciar a la calidad del producto para poderle facilitar el día día: bastones,muletas, caminadores, rollator, repuestos como ruedas y conteras que se gastan a menudo. 

Los caminadores, llamados también andadores o rollators, son ayudas a la marcha muy pedidos en los últimos años. Ya la mayoría están fabricados en aluminio, tienen un diseño atractivos y múltiples accesorios. 

Caminadores de interiores sin ruedas, con 2 ruedas delanteras, rollator de 3 ruedas y 4 ruedas que se frenan por freno que se acciona en los puños de agarre como en una bicicleta, o bien por freno de presión, con cestas, bandejas soporte de bastón, asientos y respaldo. Todos son plegables para facilitar el transporte y regulables en altura. En Ortosoluciones tenemos el modelo que necesita! 

En la categoría de bastones encontraras un amplia gama desde bastones con asientos, con patas, bastones plegables, bastones de madera, bastones de aluminio, múltiples colores , bastones con puño anatómicosideales también para sorprender a la hora de hacer un regalo. Elige el modelo que más te gusta! 

Las muletas se usan de costumbre para facilitar el paso cuando se tienen problemas a las piernas o pies. Existen varios tipos de muletas:

muletas con puño anatómico, muletas con puños blandos, muletas con amortiguador, de colores o con maxi conteras. 

Acuérdese de controlar el desgaste de las conteras para evitar resbalarse, existen de varios diámetros, anchuras y colores. Para cualquier dudas póngase en contacto con Ortosoluciones para que podamos asesorarte.

leer más