En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí

MOVILIDAD

Sillas de ruedas , rampas, ayudas para el baño , mobiliario adaptado... encuentra tu solución ortopedica online

Sillas de rueda eléctricas

SILLAS DE RUEDAS ELECTRÓNICASSe ha fijado que al día de hoy se ven a menudo esto tipo de silla de ruedas eléctrica por la calle? Ya muchos mayores eligen coger una silla de ruedas eléctricas para poder tener más autonomía a la hora de salir a la calle para dar un paseo, hacer recados  y sentirse más útil y independientes sin contar de la ayuda de otra persona. Además los acompañantes pueden conducir directamente esto tipo de silla. 

Acuérdate que una silla de ruedas electrónica denominada de “ interior “ también se puede utilizar en la calle. Las silla de ruedas eléctricas  tienen medias más reducidas y menor autonomía. Las sillas electrónicas de exteriores de costumbre tienen más autonomía, luces, ruedas anchas y más potencia. También existen sistemas de motorización para sillas manuales para que al acompañante no le cueste empujar la silla de ruedas manual por una cuesta o hacer largos recorridos. Siempre puede volver a convertir la silla en manual sin herramientas! Si necesitas estar en bipedestación también encontraras en nuestra tienda online sillas de ruedas eléctricas de bipedestación.

Se le ha estropeado alguna pieza de su silla de ruedas eléctricas? Contacte con nosotros tenemos  todo tipo de repuestos: cámaras de aire, cubiertas, ruedas macizas, escobillas ,carboncillos, frenos electromagnéticos, baterías, lonas de asiento desgastadas, reposabrazos  y mucho más. Como accesorios tenemos chubasqueros, sistemas de sujeciones, mochilas ..en Ortosoluciones encontraras de todo. Ponte en contacto con nuestro equipo para el mejor asesoramiento.

leer más